lunes, 8 de abril de 2013

EMMANUEL ESQUEA SERA....

Emmanuel Esquea está consitando el apoyo de amplios sectores del PRD en  la busqueda  de la presidencia de la organización

Por: Nélsido Herasme
Mi contemplación me permite observar al doctor Emmanuel Esquea Guerrero, como la persona con mayor liderazgo y visión política para conducir los destino del Partido Revolucionario Dominicano.
Esquea Guerrero es un ciudadano de fácil empatía, que llama a cada quien por su nombre y lo mira a los ojos; es un ser social sencillo, que trabaja a tiempo completo la profesión de abogado para ganarse la vida, porque al decir verdad, es de todo conocido que, Emmanuel es un excelente profesional del derecho, un jurista y un experto en materia constitucional.
 Su firmeza histórica y su postura frente a los desacierto del gobierno peledeísta, han hecho de él, una persona merecedora del apoyo de la militancia de su partido y a gozar del respeto de sus adversarios.
Es de ahí que hoy su carrera por alcanzar la presidencia del PRD se ha convertido en un consenso nacional, que ha unificado a prácticamente a todos los sectores de su partido.
Esquea, a partir de la expresión de simpatías, a cada lugar que acude, se perfila como el próximo presidente del PRD, cuyo conflicto interno entra en la cuenta regresiva, por lo que dentro de poco, bases y dirección tomarán el carril de adentro, harán lo que ordena el sentido común y montarán su convención para la tercera semana de julio de este año.
Emmanuel Esquea no es un ser humano que acostumbra a vender sueños a la gente, es más bien un líder político natural, que deja impresa su sinceridad cuando afirma que solo aspira a ser presidente de su partido, porque no le anima otro interés que no sea el de trabajar por su consolidación como principal fuerza electoral del país y garantizar que el candidato escogido en una convención democrática sea el próximo presidente de la República. 
El PRD es una organización vulnerable, en donde por tiempo se debilitan su institucionalidad, su disciplina y su democracia interna, situación que provoca serios peligros para la victoria en cada certamen electoral.
Emmanuel Esquea, es garantía de triunfo, con él están cifrados los signos de esperanza de ver resplandecer un nuevo sol en el horizonte  perredeista. ¡Apostemos a Esquea!

No hay comentarios: