miércoles, 31 de diciembre de 2014

HONOR AL MERITO: EL BARRIO 27 DE FEBRERO SE REGOCIJA AL RECONOCER ESTE DOMINGO, 4 DE ENERO A SU HIJO DISTINGUIDO, BIENVENIDO STALIN PEÑA



Por: Nélsido Herasme

DON BIENVENIDO STALIN PEÑA
Parientes, vecinos y amigos de DON BIENVENIDO STALIN PEÑA, tenemos una cita con la historia de nuestro barrio, porque este domingo, 4 de enero, a las 3 de la tarde en punto, es la fecha y la hora acordada para reencontrarnos y acercarnos a este valioso ser social y humano para darle nuestro abrazo de cariño y entregarle un hermoso reconocimiento. 

La residencia de DON BIENVENIDO STALIN PEÑA está localizada en la calle Doña Chucha (antigua13) a esquina calle 2 de nuestro sector. El escenario está preparado para esta hermosa ocasión y desde ya somos muchos los que hemos hecho el compromiso de decir presente, desde las 9 de la maña y hasta entrada la tarde, donde prometemos que será un día de regocijo y amistad total, donde compartiremos vida y vivencias.  

Sin esperar que una vez más se haga realidad la frase lapidaria del poeta don Francisco Henríquez y Carvajal, quien dijo: “Oh América infeliz, que solo te acuerdas de tus grandes vivos cuando son tus grandes muertos”, El “COMITÉ AMIGOS DEL BARRIO ha tomado la sagrada y digna misión de reconocer en vida a un grandioso y desprendido y solidario hombre, quien a fuerza de lucha, esfuerzo y sacrificio entregó su vida al servicio de su familia y su comunidad. 

Es de ahí que a partir de sus meritos, invitamos a sus amigos e interesados a participar este domingo 4, a las 3 de la tarde, para devolverle a DON STALIN un poco  del cariño  que  por años sin termino el no s regaló. STALIN es un hombre de conciencia y formación crítica, de espíritu noble y, sobre todo, de una fortaleza recia.

No hay comentarios: