miércoles, 21 de enero de 2015

PQDC ENTREGA CANASTILLAS A EMBARAZADAS


EL DR, ELIAS WESSIN CHAVEZ SE CONFUNDE ENTRE LAS DAMAS QUE FUERON FAVORECIDAS CON CANASTILLAS, DONADA POR EL PQDC
Santo Domingo.-El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) Dr. Elías Wessin Chávez, entregó este martes, en el Ensanche Espaillat, decenas de canastillas a igual número de embarazadas en el marco de la labor social que realiza esa agrupación política.
Las beneficiadas expresaron su agradecimiento al dirigente político al recibir las canastillas equipadas de diferentes artículos y piezas de vestir para recién nacidos.
Wessin Chávez dijo que el partido que dirige no solo se activa en los procesos electorales, sino que durante los doce meses del año desarrolla programa de acción social en ciudades y campos del país.-
Informó que el PQDC en cada apertura de años escolares entrega útiles a nuños de escasos recursos, monta eventos deportivo culturales para jóvenes y realiza operativos generales de salud.
Dijo sentir gran satisfacción cuando hace entrega de una canastilla a una mujer pobre de barrio marginal, al tiempo que lamenta la gran cantidad de adolecentes que se ven obligadas a tronchar los estudios para dedicarse a su embarazo.
El doctor Wessin Chávez estuvo acompañado por
 dirigentes del PQDC, entre ellos, el licenciado Pedro Cosma, candidato a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

No hay comentarios: